Thursday, May 19, 2011

Guest Blogger Yuliana De La Rosa blogs in Spanish about The EcoLuxe Experience

Estoy muy orgullosa de participar en EcoLuxe Experience en la tienda de  One Green Street my tienda favorita que ofrece productos organicos, libre de quimicos desde maquillaje hasta colchones.

Cuando estuve en la escuela de cometologia fue dificil estar expuesta  la mayor parte del dia al olor  de acetona, acrilico y esmalte. Despues de buscar alternativas mas naturales encontre la respuesta perfecta para mis clientes y yo misma.
Utilizo productos 100% organicos en todos los tratamientos de manos y pies conocidos tambien como manicure y pedicure, esto para mi es muy importante ser conciente y evitar  usar productos que contienen diferentes sustancias quimicas y toxinas terriblemente malas para la salud, porque a lo largo del tiempo he aprendido que todas las sustancias que ponemos en nuestro cuerpo son absorbidas por el y los quimicos de estas sustancias nos afectan a corto o largo plazo.
Cuando hablo acerca de los servicios que ofrezco la primer pregunta que recibo es acerca de el esmalte de unas (nail polish) Que marca de esmalte utilizo? La durabilidad y Calidad? Variedad de colores? My marca favorita es Priti Nails y  Priti Nails  removedor de esmalte a base de soya. Priti Nails es un esmalte no toxico, no contiene DBP, Toluene o Formaldehido,  cuenta con  una gran variedad de colores incluyendo algunos con brillo,  la durabilidad es buena comparado con  otros esmaltes  populares en en mercado,  pero my parte favorita,  priti nails es  un esmalte  seguro para que lo utilicen adultos y ninos.
Manicure Basico incluye  limado de unas,(nails) cuidado de cuticulas, masaje y esmaltado.
Pedicure Basico consiste en sumergir los pies  en una refrescante infusion  de aceites essenciales y sales de mar, te de arbol y menta,  siguiendo con el cuidado de cuticulas, remover piel seca, exfoliacion, un delicioso massaje y esmaltado.
Esto es por mencionar algunos de los diferentes servicios, algunos de estos incluyen extra masaje o fruta fresca.
Me apasiona tanto my trabajo que puedo continuar dia y noche hablando de esto, pero solo me queda mencionar que Ahora pueden recibir un manicure o pedicure con  productos 100% organicos y un servicio de alta calidad.
Estoy localizada dentro de la tienda One Green Street 5160 Buffalo Spdwy, Houston Tx 77005
 Citas (281)8889518 o yuliana@onegreenstreet.com  No olviden visitar la pagina de internet http://www.onegreenstreet.com/


No comments:

Post a Comment